dijous, 1 de juliol del 2010

Techo elevable westfalia para T3



Creo que será más cómodo que os ponga las fotos aquí.
Bien, antes de nada unos cuantos comentrios. Este techo estaba montado en una T3 joker del 81. La cama y los colchones están en buen estado. tan solo una limpieza y listo.
Tiene todos los mecanismos.
La cúpula está en muy buen estado.







Inconvenientes:
La lona está para cambiar o reparar. Yo personalmente la cambiaría si me quedase el techo. No he hecho fotos porque la estoy lavando, mañana le echo alguna para que veáis el estado.

Al desmontarlo detecté esta reparación que le habían hecho al techo de fibra. Se rajó y le hicieron esta ñapa. Nunca me ha dado problemas y lo he detectado al desmontar la lona para limpiarla.



Por fuera no se nota, tan solo la chapa. Ahora que lo he visto yo pondría una chapa igual por dentro para no forzar la fibra y le metería un par de capas de fibra de vidrio para matar la grieta. Aunque repito que no da ni ha dado nunca problemas.






8 comentaris: